Temas prácticos

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FAQS

Puede comprar los productos Labbox a su distribuidor habitual de material de laboratorio o directamente a Labbox de las formas siguientes:

Todos los pedidos son bienvenidos: no existe pedido mínimo. Sin embargo, en pedidos inferiores a 100 € se cargarán 10 € en concepto de portes.

Todos los pedidos son bienvenidos: no existe pedido mínimo. Sin embargo, en pedidos inferiores a 100 € se cargarán 10 € en concepto de portes.

Los nuevos clientes han de abonar el primer pedido por anticipado. Para sucesivos pedidos nuestro plazo de pago es de 30 días (adaptándonos a su forma de pago habitual), siempre que exista una aceptación de la cobertura de crédito por parte de la aseguradora con la que Labbox haya contratado este servicio. También puede pagar mediante tarjeta de crédito si realiza el pedido a través de www.labbox.es

Para cualquier aclaración no dude en consultarnos

 

En caso de un pedido para fuera de España, contáctenos y le informaremos.

Sintiéndolo mucho, no atendemos pedidos de particulares. Labbox suministra sus productos exclusivamente a personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito de una actividad empresarial o profesional.

Los precios indicados en el catálogo o en el sitio web no incluyen I.V.A. y son válidos hasta el 31 de Enero de 2025.

Aunque hacemos lo posible para mantenerlos todo el año, nos reservamos el derecho de modificar cualquier precio sin previo aviso en caso de variaciones significativas del precio de coste o en caso de detectar algún error en el catálogo.

Todos los productos se venden por cajas completas. El precio por unidad se incluye a modo informativo. Estos precios son exclusivamente válidos para la venta y expedición en territorio nacional Español. Para pedidos de otros países, por favor contáctenos y le informaremos.

Los precios indicados en el catálogo o en el sitio web no incluyen I.V.A. y son válidos hasta el 31 de Enero de 2025

Dispone de 15 días para devolver cualquier producto que no le satisfaga, sin necesidad de justificarse.

Si el producto que recibe no cumple sus expectativas, se da cuenta de que se ha equivocado al pedir o detecta alguna rotura u otras anomalías, háganoslo saber y se lo cambiaremos, repondremos o abonaremos. Ud. elije. Y, además, los gastos de transporte de estos cambios o devoluciones van a nuestro cargo.

Tenga en cuenta que este compromiso está desarrollado y limitado por las Condiciones Generales de Venta.

En el caso particular de los reactivos Labkem nuestro compromiso de aceptar cualquier devolución es válido únicamente si el producto está sin abrir y con el precinto intacto. Una vez abierto sólo se admitirán devoluciones cuando existan discrepancias justificadas entre las especificaciones ofrecidas en los catálogos y/o las etiquetas de los productos y las especificaciones reales encontradas. En estos casos nuestro Departamento de Calidad estudiará la incidencia y aprobará o rechazará la devolución, razonando técnicamente su decisión.

Contáctenos y lo solucionaremos.

En todos los equipos incluidos en nuestro catálogo se indica el plazo de garantía, que es cómo mínimo de 1 año y en algunos casos llega hasta 5 años. Y por supuesto tanto si están en garantía como si no lo están disponemos de Servicio Técnico para solventar cualquier incidencia que surja en los equipos vendidos por nosotros. Si precisa de nuestro Servicio Técnico por favor rellene el formulario que encontrará en el apartado GESTIÓN DE INCIDENCIAS en la sección de Soporte.

Háganoslo saber y se lo cambiaremos o abonaremos. Ud. elije. Y, además, los gastos de transporte de estos cambios o devoluciones van a nuestro cargo.

Contáctenos y lo solucionaremos.

Háganoslo saber y se lo cambiaremos, repondremos o abonaremos. Ud. elije. Y, además, los gastos de transporte de estos cambios o devoluciones van a nuestro cargo. 

Contáctenos y lo solucionaremos.

Entregamos en un máximo de 48 horas laborables en cualquier punto de España. Invertimos en stock suficiente de todos los productos que incorporamos a nuestro catálogo para que el 95% de los pedidos que recibimos sean entregados a la agencia de transportes el mismo día que se reciben para poder ser repartidos en cualquier punto de la Península y Baleares en las 48 horas siguientes.

Para Canarias, consulte las condiciones particulares.

En algunos equipos el plazo de entrega es diferente (generalmente 1-2 semanas) y así lo hemos indicado en la información del producto.

  • Para España (Península y Baleares)
    Portes pagados para pedidos superiores a 100 €. Para pedidos inferiores se cargan en factura 10 € de portes. Se emplean transportistas que garantizan la entrega en 48 h.                                                                                 
  • Para Canarias 
    Nuestro distribuidor en exclusiva para Canarias le informará de los gastos de transporte aplicables. Por favor contacte con Melcan S.L.U. en el teléfono 928 181 006, Fax 928 183 085 o E-mail info@melcan.com
  • Para Andorra
    Portes pagados para pedidos superiores a 200 €. Para pedidos inferiores se cargan en factura 18 € de portes. En todos los casos se cargan en factura, además, 30 € en concepto de «despacho de aduanas en origen». En ningún caso estará incluido el despacho de aduanas en destino ni los aranceles, si los hubiera, que deberán ser abonados directamente por el cliente a la recepción de la mercancía. Se emplean transportistas que garantizan la entrega en 48 h.
  • Para otros países
    Los precios indicados excluyen el transporte y cualquier impuesto o arancel de aduanas en destino. Por favor contáctenos y le informaremos. 

Invertimos en stock suficiente de todos los productos que incorporamos a nuestro catálogo para que el 95% de los pedidos que recibimos sean entregados a la agencia de transportes el mismo día que se reciben para poder ser repartidos en cualquier punto de la Península y Baleares en las 48 horas siguientes.

Si aun así alguno de los productos de su pedido no está disponible para una entrega inmediata, podrá consultar el plazo de entrega estimado en la ‘Confirmación de pedido’ que recibirá desde Atención al cliente. Si esta fecha no le satisface contáctenos e intentaremos encontrar una solución.

Y, además, los gastos de transporte de estos segundos envíos van a nuestro cargo

No se preocupe lo más mínimo. Contacte con nosotros y averiguaremos qué ha pasado con rapidez. 

Puede consultar nuestra web, le invitamos a hacerlo con frecuencia, o puede suscribirse a nuestra newsletter en el campo destinado para ello que encontrará más abajo.

Labbox edita un catálogo impreso cada año, estaremos encantados de hacérselo llegar. Contáctenos, le haremos llegar un ejemplar y lo incluiremos en la base de datos para que lo reciba a partir de ahora.

Si desea enviarnos un Currículum Vitae para optar a futuras selecciones de personal en Labbox, lo puede hacer directamente a la siguiente dirección de e-mail: rr.hh@labbox.com

Creemos que estas preguntas y respuestas cubren la mayoría de posibles dudas, pero si tiene cualquier otra que no quede resuelta aquí o desea contactarnos, escríbanos a clientes@labbox.com.

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