Gestión de incidencias

Gestión de incidencias

Comuníquenos a través de este formulario cualquier incidencia en un envío o en un producto, error en albarán o factura, necesidad de asistencia técnica, etc… y el departamento correspondiente lo gestionará lo antes posible.

Satisfacción o reembolso

Dispone de 15 días para devolver cualquier producto que no le satisfaga, sin necesidad de justificarse.

Si el producto que recibe no cumple sus expectativas, se da cuenta de que se ha equivocado al pedir o detecta alguna rotura u otras anomalías, háganoslo saber y se lo cambiaremos, repondremos o abonaremos. Ud. elije. Y, además, los gastos de transporte de estos cambios o devoluciones van a nuestro cargo. 

Tenga en cuenta que este compromiso está desarrollado y limitado por las Condiciones Generales de Venta.

GUARDAR CARRITO Y/O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Para guardar su carrito en su área personal o solicitar un presupuesto, inicie sesión o regístrese.

De este modo, podrá acceder a sus carritos guardados siempre que lo necesite.

No obstante, si lo prefiere, puede copiar o reenviar el enlace de este carrito a su correo electrónico para recuperar el contenido más tarde.

La opción de solicitar un presupuesto solo está disponible para usuarios registrados.
Por favor, inicie sesión o cree una cuenta para poder utilizar esta funcionalidad.

Atrás GUARDAR CARRITO Y/O SOLICITAR UN PRESUPUESTO
Su carrito ha sido guardado en su área personal.
Si lo desea, puede reenviar el enlace a su correo electrónico para acceder a él más tarde.
El enlace de su carrito se ha enviado correctamente