Uno de los compromisos de nuestra política de calidad es el de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua del sistema de gestión de calidad, mediante el establecimiento y revisión periódica de la eficacia de los procesos y de nuestros objetivos de calidad..
Con este fin, Labbox ha desarrollado su Sistema de gestión de la Calidad (SGC) basado en los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 y se somete anualmente a una auditoría externa.
La primera certificación ISO la obtuvimos en el año 2013 y en ese momento adaptarnos a la norma supuso un interesante reto que, una vez logrado también ha significado una oportunidad de mejora continua año tras año.
¿Qué significó para Labbox implementar un sistema de gestión de calidad?
Un sistema de gestión de calidad nos ha permitido: optimizar y unificar nuestros procesos, mejorar la comunicación interna, conocer y gestionar mejor cuales son los riesgos a los que hay que hacer frente en nuestro negocio, planificar acciones correctivas, detectar las necesidades de formación de nuestra plantilla, en definitiva, identificar esas áreas que puedan requerir mejoras de calidad.
El SGC nos proporciona una estructura para hacer las cosas de manera adecuada, eficiente y efectiva y nos permite hacer hincapié en la toma de decisiones basadas en hechos, siempre con la voluntad de garantizar la máxima calidad en el servicio y los productos que prestamos a nuestros clientes.
Renovamos la Certificación ISO 9001:2015
El pasado lunes 02 de noviembre se realizó la Auditoría Externa anual a cargo de SGS, en donde, gracias al trabajo en equipo de todos, logramos la renovación de la certificación ISO 9001:2015, en esta ocasión sin hallazgos de no conformidad en nuestros procesos.
¡Felicidades por el resultado equipo!
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