Una de las preguntas más frecuentes que se plantean nuestros clientes suele relacionarse con la disponibilidad de stock para la realización de sus pedidos. A partir de ahora, esta duda queda resuelta en nuestra página web y sin necesidad de esperas ni consultas.
¿Cómo funciona el stock en la web?
En cada una de las descripciones de nuestros productos, aparece una nueva columna donde se determina (en color verde) la cantidad de stock disponible para dicho producto
¿Qué ocurre cuando la cantidad de stock indicada en la web es cero?
En ese caso, el dato nos informa de que en esos momentos no disponemos de stock del producto en cuestión. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar el pedido aun no quedando stock.
Una vez finalizado el pedido, recibirá una ‘Confirmación de pedido’ en su correo electrónico donde se le confirmarán las disponibilidades y se le informará de la fecha estimada de entrega para los productos que se encontraban sin stock.
Si alguno de los productos de su pedido no estaba disponible para una entrega inmediata, los gastos de transporte de estos segundos envíos van a nuestro cargo.
¿Cuál es el plazo de entrega habitual de un pedido?
Entregamos en un máximo de 48 horas laborales en cualquier punto de España. Invertimos en stock suficiente de todos o casi todos los productos que incorporamos a nuestra página web para que el 95% de los pedidos que recibimos sean entregados a la empresa de transportes el mismo día que se reciben para poder ser repartidos.
Pero existen excepciones. En algunos equipos específicos el plazo de entrega es distinto (generalmente de 1 a 3 semanas). Esto sucede cuando determinados productos no se encuentran disponibles en nuestro almacén principal, y han de ser enviados hasta allí para poder darles salida.
Así lo hemos indicado tanto en la descripción de nuestros productos como en nuestro catálogo.
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