El pasado 8 de octubre, y con el equipo casi al completo, celebramos con inmensa alegría la inauguración de nuestra nueva sede en Premià de Dalt, Barcelona.
10 meses han pasado desde que nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones, y aunque la situación nos había impedido poder celebrarlo con anterioridad, no había mermado la ilusión por celebrar este gran hito como empresa.
La fiesta transcurrió entre mensajes de felicitación, discursos de agradecimiento, música, brindis y símbolos como el momento en el que los cofundadores cortaron el lazo de una gran tarta que representaba nuestra nueva nave. Una nave de 5000 m2 que nos facilitará llevar a cabo nuestro trabajo y avanzar hacia un futuro aún mejor.
Con esta, hemos vivido por tercera vez en 15 años una mudanza a una nave más grande y moderna, que no es más que fruto del trabajo que hemos realizado durante todos estos años. Un hecho que refleja el buen camino que estamos recorriendo, y que no sería posible sin la implicación de todos nuestros empleados, sin el apoyo de nuestros distribuidores, sin la profesionalidad de nuestros proveedores, y por supuesto sin la confianza de nuestros clientes. Por ello, gracias a todos.
Sin duda fue una celebración que quedará marcada en la historia de Labbox para siempre y que queremos compartir con todos vosotros.
Interacciones con los lectores