el compromiso Labbox
Precios siempre bajos
Nuestros precios no son ni “ofertas” ni “promociones”, son siempre igual de bajos.
Entrega rápida
Entregamos en un máximo de 48 horas laborables en cualquier punto de España.
Satisfacción o reembolso
Dispone de 15 días para devolver cualquier producto que no le satisfaga.
1 – Precios siempre bajos
Nuestros precios no son ni “ofertas” ni “promociones”, son siempre igual de bajos. Para todos nuestros clientes, durante todo el año y desde la primera unidad.
No inflamos artificialmente nuestras listas de precios para después poder hacer enormes descuentos. Todo lo que podíamos recortar nuestros precios ya lo hemos hecho para que nuestros clientes se beneficien desde la primera compra.
2 – Entrega rápida
Entregamos en un máximo de 48 horas laborables en cualquier punto de España. Invertimos en stock suficiente de todos los productos que incorporamos a nuestro catálogo, para que el 95% de los pedidos que recibimos sean entregados a la agencia de transportes el mismo día que se reciben, para poder ser repartidos en cualquier punto de la Península y Baleares en las 48 horas siguientes.
Para Canarias, consulte las condiciones particulares.
En algunos artículos el plazo de entrega es diferente (generalmente 1-2 semanas) y así lo hemos indicado en la información del producto.
3 – Satisfacción o reembolso
Dispone de 15 días para devolver cualquier producto que no le satisfaga, sin necesidad de justificarse.
Si el producto que recibe no cumple sus expectativas, se da cuenta que se ha equivocado al pedir o detecta alguna rotura u otras anomalías, háganoslo saber y se lo cambiaremos, repondremos o abonaremos. Ud. elije. Y, además, los gastos de transporte de estos cambios o devoluciones van a nuestro cargo.
Tenga en cuenta que este compromiso está desarrollado y limitado por las Condiciones Generales de Venta.
En el caso particular de los reactivos Labkem nuestro compromiso de aceptar cualquier devolución es válido únicamente si el producto está sin abrir y con el precinto intacto. Una vez abierto sólo se admitirán devoluciones cuando existan discrepancias justificadas entre las especificaciones ofrecidas en los catálogos y/o las etiquetas de los productos y las especificaciones reales encontradas. En estos casos nuestro Departamento de Calidad estudiará la incidencia y aprobará o rechazará la devolución, razonando técnicamente su decisión.